fbpx
No hay comentarios

5 ideas sobre cómo vender mejor un piso

Saber cómo vender mejor un piso es una pregunta frecuente para quien tiene inmuebles a su nombre. Algunas personas confían en sus amigos y familiares cercanos para lograr vender sus viviendas. Otras preguntan a Google trucos y asuntos legales. Pero la mayoría acaba acudiendo a una agencia inmobiliaria que le ayude en esta compleja tarea.

Por supuesto en DISTRITO 10, recomendamos la ultima opción, y es que contratar una agencia inmobiliaria implica tener una serie de ventajas respecto a los propietarios que quieren vender por su cuenta y riesgo.

¿Cómo te ayuda la inmobiliaria a vender mejor un piso?

  1. Winwin – todos ganamos: Ambas partes tendremos un fin común, propietario y  DISTRITO 10 tendrán un objetivo común: vender la vivienda. DISTRITO 10 pondrá todos los recursos que estén a su alcance.
  2. Recursos: DISTRITO 10 cuenta con una serie de ventajas respecto a cualquier particular. La facilidad para transmitir el mensaje gracias a la experiencia previa adquirida, la selección adecuada de la información y la mejor comunicación del mensaje a los clientes. Estos recursos resultarán tremendamente necesarios cuando se trate de una venta directa, puesto que los comerciales cuentan con una amplia experiencia en estas situaciones.
  3. Por supuesto que la contratación de DISTRITO 10 te garantiza vender de una forma más fluida y sin contratiempos. Aportando seguridad y tranquilidad en estos momentos que para muchos pueden causar estrés y preocupación.
  4. DISTRITO 10es una inmobiliaria profesional: tratamos de aportar confianza a nuestros clientes para que ellos tengan que preocuparse lo menos posible. La idea es centralizar todos los trámites de cualquier tipo en DISTRITO 10. Existen procesos más complejos que es mejor que atienda un profesional que conozca perfectamente los asuntos burocráticos que te permitan vender mejor tu casa.
  5. Ahorrarás tiempo y dinero: DISTRITO 10 además de vender inmuebles también tiene a su disposición una amplia cartera de posibles compradores, por lo que si las características de tu piso encajan con alguno de ellos la venta será mucho más rápida.

Estas son las ventajas relacionadas con la inmobiliaria, pero ¿qué puedes hacer tú?

  1. Conserva tu inmueble con una buena apariencia. Ve a verlo con frecuencia, ventila y comprueba que todo sigue funcionando correctamente. Si es necesario pinta, esto dará una sensación de nuevo
  2. Límpialo y tira a la basura todo aquello que no tenga valor. Nadie quiere comprar un piso repleto de propiedades de otro, deja únicamente los muebles que se puedan utilizar y estén en buen estado.
  3. Mejora las estancias que consideres necesarias, decora o redecora si hace falta.
  4. Transmite información real, que consiga transmitir confianza a un posible cliente.
  5. Aporta datos que den valor extra. Acompaña las imágenes con un texto descriptivo en el que se indiquen servicios cercanos o comunicaciones importantes. La localización o las facilidades cercanas (supermercados, gimnasios, colegio) pueden suponer un factor clave a la hora de decidir comprar.
  6. DISTRITO 10 se encarga de  realizar unas buenas fotografías y una valoración gratuita del mismo, destacando los puntos fuertes de tu casa.
  7. Si no tienes los medios para hacerlo, en DISTRITO 10, te los proporcionamos y nos encargamos de que tu inmueble esté listo para enseñarlo y poder sacar el máximo de beneficio por el mismo.

Si quieres más consejos o tienes dudas sobre cómo puedes mejorar tu vivienda antes de ponerla a la venta puedes escribirnos en nuestras redes sociales www.distrito10.com, o también puedes contactarnos telefónicamente al 947 24 32 24. Estaremos encantados de ayudarte, juntos encontraremos al comprador perfecto para tu antiguo hogar.