fbpx
No hay comentarios

Te contamos cuánto cuesta un certificado energético de una vivienda

Te contamos cuánto cuesta un certificado energético de una vivienda. Para ti: nada. ¿No te lo crees? Te lo repetimos: sin coste, gratis, por la cara, regalado…

Estás leyendo perfectamente. La Inmobiliaria de Burgos Distrito 10 tiene en marcha una promoción única para sus clientes. Sus dueños se han ablandado antes de que llegue la Navidad y regalan dos servicios básicos para quienes desean vender su casa.

El primer servicio es la certificación energético de la vivienda, con una validez para los próximos diez años.

El segundo servicio es la valoración del inmueble, es decir, el importe que se puede llegar a pedir para la venta del mismo.

En conclusión, Distrito 10 Inmobiliaria quiere resolver tus problemas desde el mismo momento en el que entras por la puerta de sus oficinas.

Cuánto cuesta el certificado energético de una vivienda en Burgos

La promoción está activa para las viviendas que estén en Burgos o su alfoz. La experiencia en el sector inmobiliario es la garantía de que el trabajo se realizará igual que si fuese abonado.

Cuánto cuesta un certificado energético en una vivienda en Burgos es una pregunta sin respuesta segura. No hay un precio oficial estipulado para este servicio. La Junta de Castilla y León ofrece facilidades de presentación telemática, pero la contratación del servicio corre siempre por cuenta del propietario.

Así es como llegamos al punto clave: este certificado energético es obligatorio. Así que, si el propietario no lo tiene en vigor, no podrá cerrar la operación de compra- venta.

¿Y cuánta duración tiene esa certificación energética? Diez años desde su emisión. Merece por tanto la pena confiar en los especialistas de Distrito 10, inmobiliaria en Burgos, para llevar a cabo la operación.

Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, esta ocasión te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Sigue leyendo para conocer otras ventajas.

Valoración del inmueble, también sin coste

Tras conocer cuánto cuesta un certificado energético en una vivienda pasamos a otra pregunta habitual. “¿Por cuánto puedo vender mi casa?” Aquí entra en juego el servicio de valoración sin coste que Distrito 10 ofrece junto a la certificación energética.

Los especialistas de Distrito 10 analizarán las particularidades de tu inmueble para calcular el rendimiento que el propietario puede obtener.

Esta cifra es orientativa, pero a su vez establece una horquilla en la que moverse, teniendo así más claro el tipo de compradores al que podemos dirigir el inmueble.

¿Quieres disfrutar de la promoción? Contacta antes de que acabe el año 2019 con Distrito 10 Inmobiliaria en Burgos

  • a través de su web
  • pasándose por la agencia (avda. Arlanzón, 37)
  • llamando por teléfono al 947 24 32 24

Su equipo te explicará en detalle cómo puedes obtener el certificado energético y la valoración de tu vivienda sin coste alguno.

valoración y certificación gratis_distrito10