fbpx
No hay comentarios

DISTRITO10 INVITA AL CINE EN BURGOS A SUS MEJORES FANS EN REDES SOCIALES

En Distrito10 hemos puesto en marcha un concurso para nuestros fans en redes sociales. Somos una inmobiliaria en Burgos que regala dos entradas de cine para apoyar la cultura en la ciudad.

Vete eligiendo el estreno al que quieres asistir y con quién disfrutarás de la película. Recuerda que el premio es doble y recibirás dos entradas para asistir con el acompañante que tú elijas.

Nos apetecía hacer un regalo a nuestros seguidores en redes sociales y desde el equipo de Distrito10 tuvimos claro que el cine es una actividad que gusta a todo el mundo. Como no queremos que nadie se quede sin la oportunidad, te contamos cuáles son los pasos para participar:

  • Entra en Facebook y comenta en la publicación del sorteo con quién te gustaría ir al cine
  • Si participas en Instagram, la dinámica es la misma, citar el acompañante que te gustaría llevar
  • En Twitter la dinámica es más sencilla aún: sólo tienes que hacer retuit (RT)

¿Así de fácil? ¡Sí! Así es como trabajamos habitualmente: hacemos la vida más sencilla a la gente, simplificamos trámites, ahorramos tiempo y disfrutamos de las cosas a lo grande.

Tan grande como la pantalla donde podrás disfrutar de la películas que elijas.

Distrito10 aumenta tus posibilidades de ganar

Ahora viene el turno de las preguntas más frecuentes en este tipo de dinámicas. En Distrito10 hemos planteado una mecánica en la que el mayor beneficiado eres tú, permitiendo varias opciones para que tengas más posibilidades de ganar.

  • Si participas en TODAS las redes sociales tendrás el triple de oportunidades que si lo haces sólo en una. El máximo permitido es una vez en cada red social.
  • Puedes citar a más de una persona en los comentarios. Si ellos también te citan a ti vuestras posibilidades de ganar aumentarán.
  • Podéis elegir qué película ver, con quién ir y el día y hora que os va mejor en la programación del mes de marzo (incluidos fines de semana, domingos y festivos).
  • Esta promoción es gratuita para los participantes.
  • No te olvides de seguirnos para enterarte si eres la persona ganadora, porque el resultado del concurso se hará pública a través de nuestras redes sociales.

Agradecemos la colaboración de los Cines Van Golem en Burgos, que desde el principio nos brindaron su buena disposición.

El plazo para participar acaba el 28 de febrero de 2018, ¡date prisa! Si quieres sentir la sensación de ver una película en pantalla completa con sonido envolvente.

Puedes consultar las bases completas del concurso.

O contactar con nosotros para resolver las dudas que te quedan

947 24 32 24

Avenida Arlanzón nº 37