No hay comentarios

La vivienda que estabas esperando

La urbanización cuenta con una magnífica piscina rodeada de vegetación y un Bar Restaurante para dar servicio a este espacio. Dos pistas de Pádel, una Pista de Tenis, Campo de Fulbito, Cancha de Baloncesto y un prestigioso Campo de Golf a nivel Nacional

Esta vivienda Loft unifamiliar se caracteriza por sus espacios diáfanos y libres en la zona de salón-comedor-cocina. Cuenta con un cuarto de baño completo y transformándose en distintos y cómodos dormitorios cuando se crea oportuno, con unas vistas privilegiadas por su naturaleza. La vivienda está construida sobre una parcela de 500m² rodeada con arboleda de sabinas, encinas de hasta 6m. y perfumada por plantas aromáticas (lavanda, tomillo, romero, retama…)

La edificación cuenta con unos acabados a destacar por su exclusividad:

Una planta a todo lujo, diseñada al máximo detalle por el Arquitecto D. Jesús del Cerro Alonso. Adaptadas a un nuevo estilo de vida.

Las parcelas se encuentran completamente urbanizadas con vigilancia nocturna y todos los servicios (luz, agua, gas…).

Todo, con unos acabados de primera calidad, con unos consumos mínimos que te sorprenderán y a unos precios nunca vistos (gastos de comunidad por vivienda 15€ al mes), que podrían sufrir variación al alza o a la baja relacionada con materias primas y/o energía. 

Entra en el enlace http://www.lermalofts.com/ y verás toda la información