fbpx
No hay comentarios

5 pisos nuevos en Burgos a los que te querrás mudar hoy

Buscar vivienda es una tarea complicada, por eso aquí seleccionamos 5 pisos nuevos en Burgos a los que te querrás ir a vivir hoy mismo.

Antes de preparar la maleta fíjate en cuál se adapta mejor a tus necesidades, valora los extras que ofrece cada uno, fíjate en las zonas comunes y compara los precios.

Todos ellos son inmuebles de nueva construcción, así que da igual cuál elijas: en todos tendrás el privilegio de estrenar.

El primero de los cinco pisos nuevos en Burgos es un edificio constituido por 15 viviendas de 124 metros cuadrados útiles. Está situado en la calle Portomarín, frente a la Universidad Politécnica.

Dos plantas forman parte de estas exclusivas viviendas, todas ellas con suelos radiantes y puertas lacadas en blanco.

Todas las viviendas están dotadas de instalación de domótica básica, que permite controlar diversos elementos como, por ejemplo, la calefacción individual de gas, el suelo radiante y la luz, entre otros.

Las terrazas principales tienen orientación Sur y te permitirán disfrutar de hasta 200 metros cuadrados de espacio al aire libre.

Todas las habitaciones tienen tomas de telefonía, internet y televisión y existe una preinstalación de climatización en la zona del salón-comedor. Estos pisos nuevos en Burgos han sido diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo y eficiente, por lo que la calificación energética es “A”.

Por último, todas las viviendas cuentan con trastero y dos plazas de garaje preparadas para la recarga de vehículos eléctricos.

pisos nuevos en burgos

 

El edificio Polaris, obra nueva ubicada en la zona de Coprasa, lo conforman viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos de 2 y 3 dormitorios, construidos con materiales de primera calidad y sobre suelos radiantes.

Todas las viviendas están dotadas de trastero y garaje, además de tener acceso a una zona privada que incluye pista de pádel y parque infantil, lo que lo convierte en un lugar de residencia familiar perfecto.

Posee calefacción centralizada y contadores individuales, y consta también de paneles solares como apoyo para el agua caliente. El ahorro energético de la energía solar se nota en una ciudad como Burgos.

Residencial Yerbabuena es un conjunto de pisos nuevos en Burgos que tienen jardín y terraza.

Son 15 adosados de 145 metros cuadrados cada uno, con 3 dormitorios, usando materiales de primera calidad. Se sitúan en la zona de Villímar, cerca del nuevo hospital, de la estación de tren Rosa de Lima y de servicios básicos como el supermercado.

En estas viviendas de dos plantas la planta principal cuenta con un pequeño porche con salida al jardín y al garaje. En la segunda planta, una escalera de caracol permite el acceso a una terraza-solárium con suelo cerámico antideslizante.

El edificio está dotado de un sistema aerotérmico. Con este sistema de energía limpia se aporta refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año.

Residencial Yerbabuena pisos nuevos en Burgos

Estás ante un moderno pareado localizado en la urbanización privada de Fuentes Blancas.

Las dos viviendas que lo conforman constan de 234 meetros cuadrados cada una, repartidos en dos plantas. La planta principal consta de acceso a un garaje de dos plazas y a un cuarto de instalaciones.

En la segunda planta, se encuentran tres dormitorios muy luminosos y acceso a la terraza. El dormitorio principal es el más espacioso, pues cuenta, además, con baño propio y vestidor.

Este edificio también incluye un sistema de aerotermia (energía limpia) para la producción de calefacción y agua caliente. Se completa son suelos radiantes con control de temperatura.

En último lugar, la vivienda cuenta con una certificación energética “A”, lo que hace del pareado un edificio económico al reducir la demanda energética requerida por el edificio e, igualmente, respetuoso con el medio ambiente al reducir las emisiones de CO².

pareados fuentes blancas

Pisos nuevos en Burgos con vistas a la Catedral

Primer y único edificio de la ciudad, localizado en la Calle Alicante, que contará con 22 plantas y donde las plantas más altas ofrecerán unas vistas incomparables de la ciudad.

Las 67 viviendas que conforman el edificio contarán con hasta cuatro dormitorios. Estarán dotadas de los más exclusivos servicios como calefacción central de biomasa y de gas natural con contadores individuales. Incluyen también suelos radiantes, sanitarios suspendidos,  fibra óptica y 4 ascensores.

Todas las viviendas gozarán de cuarto de bicicletas, trasteros y garajes preparados para la recarga de vehículos eléctricos.

Todo ello, con acabados de primera calidad, y una alta calificación energética (A) para proporcionar el rendimiento más eficiente en todas las viviendas.

Por último, el edificio contará con espacios exclusivos como una piscina, un solárium, dos saunas, una sala gourmet y un gimnasio.

Además, las dos plantas bajas estarán destinadas a oficinas y locales comerciales.

Torre Panorama Distrito 10

 

Como verás, desde inmobiliaria Distrito 10 ponemos a tu disposición estos 5 pisos nuevos en Burgos. Tienen distintos estilos y capacidades. Además se sitúan en diversas zonas de la ciudad.

Las viviendas cuentan con todas la comodidades y avances tecnológicos actuales para comenzar una nueva vida.