fbpx

Chalet Adosado en Cogollos Alfoz de Burgos

175.000€
Tipo: Chalet
Superficie (M 2)
220
Habitaciones
4
Baños
3
Garaje
1

El inmueble

  • Referencia: D10088
  • Certificado Energetico: D

Extras

  • Armario empotrado
  • Baños amueblados
  • Cocina amueblada
  • Garage / Parking
  • Jardín
  • Terraza

Referencia

Bonito chalet a 10 minutos de Burgos. Bien comunicado por autovía y con varios servicios diarios de autobús. Pueblo tranquilo para vivir, si bien, dotado de instalaciones municipales nuevas (polideportivo, parques, campo de fútbol, escuela de actividades…), restaurantes, taberna jardín, entre otras. Además con múltiples actividades organizadas tanto para niños como para adultos, cubriendo las necesidades de la población joven de la zona

Una casa casi nueva. Tiene 8 años de construcción

La casa dispone de una superficie de 180 m/2 útiles aproximadamente, dividida en tres plantas.

En LA PLANTA SÓTANO, dispone de garaje con capacidad para dos coches y un acceso independiente a un bonito jardín de unos 180 m/2 aproximadamente, dónde podrás disfrutar de esa compañía que quieres, de amigos y aprovechar los buenos ratos.

En LA PLANTA BAJA, dispone de una amplia terraza de unos 160 m/2 aproximadamente, dónde podrás hacer las comidas y reuniones familiares y también disfrutar de los ratos de relax o de lectura.

Una vez que entramos a través de una puerta blindada, hay un aseo, un hall que da entrada al amplio salón de 30 m/2 aproximadamente. Un salón que invita a las tertulias y a compartirlo con buena compañía.

Y para terminar en ésta planta nos introducimos en la cocina, dónde la encontramos totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Preparada para que los ratos de cocinar sean amenos.

Todos los suelos de ésta planta son suelos cerámicos, y toda la carpintería exterior y de la planta primera son de aluminio practicables y las puertas de madera.

En LA PLANTA PRIMERA, que accedemos a través de una escalera con suelo de cerámica, nos encontramos 4 dormitorios. Dos de ellos tienen armarios empotrados y el resto tiene sus propios armarios.

También nos encontramos dos baños completos, uno de ellos dentro de la suite principal.

Todos los suelos de ésta planta son suelos de parquet flotante, que invita a sentirse confortable.

Y si no quieres preocuparse de cómo amueblarla, no hay ningún problema, ya que dentro del precio de la casa se entrega TOTALMENTE AMUEBLADA (A excepción de cosas personales).

El Certificado de Eficiencia Energética se encuentra a su disposición en nuestra oficina.

Referencia:    D10088

Contactar

D10