RESIDENCIAL «LA ANDAYA» LERMA LOFTS Alfoz de Burgos

107.500€
Tipo: Casa
Habitaciones
1

El inmueble

  • Superficie: 500
  • Año de construcción: 2022
  • Referencia: D10P022-1
  • Certificado Energetico: E

Extras

  • Jardín
  • Terraza
  • Urbanización Privada

Referencia

Construcción de 200 exclusivas viviendas Loft unifamiliares en la Urbanización cerrada La Andaya. Situadas en una ubicación privilegiada junto al Campo de Golf de Lerma a 30 minutos de Burgos por la autovía A-1 km 198, a 90 minutos de Madrid y 90 min de Bilbao.

La urbanización tiene 2.170.000 m², de los cuales 654.640 m² son de uso y disfrute de la Comunidad, 67.000 m² de zona verde común de uso deportivo y recreativo, 30.095 m² de espacio hotelero, 3.840m² de equipamiento comercial y 698.720 m² el campo de Golf.

La urbanización cuenta con una magnifica piscina rodeada de vegetación y un Bar Restaurante para dar servicio a este espacio. Dos pistas de Pádel, una Pista de Tenis, Campo de Fulbito, Cancha de Baloncesto y un prestigioso Campo de Golf a nivel Nacional.

Esta vivienda Loft unifamiliar se caracteriza por sus espacios diáfanos y libres en la zona de salón-comedor-cocina. Cuenta con un cuarto de baño completo y transformándose en distintos y cómodos dormitorios cuando se crea oportuno, con unas vistas privilegiadas por su naturaleza. La vivienda está construida sobre una parcela de 500m² rodeada con arboleda de sabinas, encinas de hasta 6m y perfumada por plantas aromáticas (lavanda, tomillo, romero, retama…)

La edificación cuenta con unos acabados a destacar por su exclusividad:

Una planta a todo lujo, diseñada al máximo detalle por el Arquitecto D. Jesús del Cerro Alonso. Adaptadas a un nuevo estilo de vida.

Las parcelas se encuentra completamente urbanizadas con vigilancia nocturna y con todos los servicios (luz, agua, gas…).

Todo, con unos acabados de primera calidad, con unos consumos mínimos que te sorprenderán y a unos precios nunca vistos (gastos de comunidad por vivienda 15€ al mes), que podrían sufrir variación al alza o a la baja según materia prima y/o energía.

  • Posibilidad de adecuar la vivienda a las necesidades y gustos del cliente, con asesoramiento sobre los cambios a realizar con la dirección facultativa.

Tenéis más información en Lerma Lofts.

Referencia D10PO22-1

Contactar

D10