fbpx
No hay comentarios

Domópolis Burgos, casas inteligentes y sostenibles

¿Te imaginas controlar tu casa con el móvil? Pues en DOMÓPOLIS  Burgos es posible.

El concepto “casa inteligente” nos viene sonando desde hace unos años, pero sus funcionalidades y todo lo que podemos hacer con ellas parece más propio de una película futurística. Sin embargo, las casas domotizadas están ya entre nosotros y han llegado a Burgos con esta nueva promoción de Distrito 10.

Son muchas las dudas y los miedos que pueden surgir. Y es que, al pensar en una casa inteligente, puede darnos por pensar en películas donde un hacker toma el control del hogar y convierte la casa en una horrible prisión. Pero no tiene por qué ser en absoluto así.

En el artículo de hoy vamos a contarte todo lo que las viviendas de DOMÓPOLIS Burgos pueden hacer para que tu vida sea más fácil y cómoda.

¿Qué se puede controlar en DOMÓPOLIS Burgos con solo mover un dedo?

1.Luz. No solo podrás controlar la luz artificial sino también la natural. Y no, no hace falta ser Dios para eso. Solo hacen falta persianas domotizadas que puedes programar para que se abran o cierren cuando mejor te parezca.

Del mismo modo, la iluminación artificial puede programarse y controlarse desde el móvil. Así evitarás que, en caso de despiste, la luz se quede encendida hasta que vuelvas a estar en casa o podrás hacer que se encienda según llegues a ella. Esto es perfecto para ahorrar energía.

2. Clima. Decide qué temperatura va a tener cada estancia de tu casa, y en cada momento del día. O cambia de opinión respecto a lo que has programado con tan solo una pulsación. No hay ningún problema, en DOMÓPOLIS Burgos todo es posible.

3. Aire. La calidad del aire que respiramos es muy importante. Para eso abrir las ventanas es una buena opción, pero en invierno el frío no hace agradable abrir nada salvo las mantas.

Así que, para purificar el aire de tu casa cuando no quieras abrir las ventanas, tienes un sistema de ventilación mecánica con recuperador de energía. Con él 100% pureza, pero además 100% eficiencia energética.

4.Seguridad. Alarmas y detectores allá donde mires para que te sientas más seguro que nunca. ¿Que en tu casa hay un intruso? Pues el sistema te informa, activa la alarma, cierra las persianas y apaga las luces.

¿Eso es todo lo que Domópolis puede hacer?

¡No! DOMÓPOLIS Burgos tiene muchas más posibilidades y sorpresas diseñadas para hacer la vida no solo más cómoda, sino también más eficiente energéticamente hablando. Seguro que alguna vez te has hecho estas otras preguntas: ¿por qué gastar la misma energía cuando no estoy en casa?, ¿por qué no atender el videoportero desde el móvil?, ¿y si mi comida estuviera ya caliente 20 minutos antes de llegar?, ¿por qué no controlar mi casa con mi voz?

Todas estas preguntas se responden con DOMÓPOLIS Burgos. Así que nosotros te hacemos otra: ¿quieres vivir en una casa nueva, cómoda, bonita, moderna y sostenible?

Visita la web de Revolución Domópolis y consigue ya tu hogar inteligente.